Somos claros

Estos son nuestros términos y condiciones

Estamos entusiasmados de que estés considerando utilizar nuestra plataforma ya sea para ti o para las organizaciones que representas. Antes de empezar a utilizar Pefai o Fintefy, S.A.P.I. de C.V. deberás de aceptar estos Términos y Condiciones y/o cualesquier otros documentos que pongamos a tu disposición de tiempo en tiempo. Es importante que lo leas cuidadosamente ya que estos indican quienes somos y cómo funcionan nuestros productos y servicios, así como otra información importante. Al utilizar nuestros productos y servicios, se entenderá que has aceptado los Términos y Condiciones. En caso de que no entiendas este documento o que no quisieras aceptarlo, deberás contactarnos para entenderlo o no deberás utilizar a Pefai.

Importante: como empresa socialmente responsable, hemos creado dentro de nuestra misma plataforma algunos flujos que brindarán apoyo específicamente ante el contexto de COVID-19, los cuales no se regirán por estos Términos y Condiciones, dado que, se trata de servicios emergentes diferentes. En caso de requerir apoyo en el contexto de COVID-19 favor de revisar los Términos y Condiciones correspondientes.

Qué es Pefai

Pefai es la plataforma que te simplifica el acceso a productos y servicios por medios digitales. Esto lo hacemos a través de flujos que facilitan la coordinación de citas, brindan acceso a aplicaciones en línea a productos y servicios, facilitan que empresas o individuos te brinden servicios y productos en tu domicilio, llevan a cabo validaciones de identidad y antecedentes, permiten realizar contratos digitales, entre otro flujos que podrían aplicar en cada caso.

Para cada flujo identificaremos que datos y/o documentos se requieren para acceder al producto o servicio que hayas seleccionado y te solicitaremos que nos los proveas, ya sea en nuestro sitio web o directamente en el de otra empresa. De ser necesario, por el producto o servicio que elijas, podremos solicitarle a terceros que provean información adicional necesaria para brindártelo (por ejemplo: cuando se lleven a cabo auditorías y/o investigaciones de terceros para hacerlo).

Sólo compartiremos tus datos y documentos siempre y cuando lo autorices. Nunca compartiremos ningún dato o documento personal tuyo si no nos autorizas a hacerlo. Nuestra filosofía es que la información personal no debe venderse bajo ningún caso, por lo cual quédate tranquilo que nuestro compromiso es que nunca lo haremos.

La mayoría de los flujos que ofrecemos no tienen costo para ti, si no para las empresas a las que les estas solicitando el producto o servicio, aunque en algunos casos si lo tendrán por lo que cuando sea el caso, te lo comunicaremos claramente para que lo aceptes expresamente antes de que lo utilices (por ejemplo: cuando solicites un producto o servicio que requiere que vayan a brindártelo a tu casa y debes pagar por adelantado, o cuando apliques a un seguro y para darlo de alta se requiera que abones su costo). Nunca te cobraremos por algo que no te hayamos informado claramente cuanto costaba.

Si requieres algún producto o servicio personalizado, contáctanos a nuestro equipo (escríbenos a contacto@pefai.com) para que revisemos el caso y podamos hacerte una propuesta. En este caso este producto o servicio se regirá por los términos y condiciones que se pacten a través de un convenio diferente al presente.


 

Tratamiento de datos

Nunca compartiremos a otras empresas ninguno de los datos y documentos tuyos que nos brindas sin tu autorización. Al finalizar un flujo, nos otorgas la autorización para guardar y compartir los datos y documentos con el o los terceros requeridos para que accedas al producto o servicio que solicitaste.

Procesamos estos datos y documentos conforme al consentimiento y autorización que nos otorgas para hacerlo por lo que es importante que si utilizas nuestros servicios seas mayor de edad o lo hagas por medio de un representante legal, por lo que manifiestas que dispones libremente de tu persona y de tus bienes y/o que estás legalmente emancipado y que no existe ningún impedimento legal para que puedas ejercer los derechos que te corresponden conforme a la Legislación Civil Federal


 

Validación de identidad y antecedentes

Si el producto, servicio o metodología de pago requiere autenticar tu identidad, nos autorizas a realizar todo tipo de validaciones disponibles para garantizar la autenticidad de tu identidad. Pefai se reserva el derecho de bloquear o congelar tu solicitud o aplicación si identificamos cualquier indicio de que no sea autentica. También nos reservamos este derecho si identificamos cualquier actividad sospechosa o fraudulenta asociada al uso de un flujo, o si se asocia a tu identidad alguna actividad ilícita según las fuentes públicas y privadas disponibles para validarlo (listas negras de AML o de validaciones como las de Truora). Te informamos que nuestros terceros prestadores de servicios, como Truora, generan bases de datos con los resultados de la validación y evaluación de tu información con la finalidad de identificar cualquier actividad irregular, sospechosa, fraudulenta o ilícita. Dichos terceros y Pefai convinieron que la información generada y contenida en la base de datos es propiedad de Pefai y la misma podrá ser compartida por Pefai con terceras personas para que dichas terceras personas puedan prestarte los productos y/o servicios que solicites, en el entendido de que la información será eliminada una vez que ésta ya no sea necesaria para que los terceros que correspondan te presten sus productos o servicios.

Es importante que sepas que al ingresar a Pefai y compartir tus datos y documentos, cuando aplique en base al producto o servicio que hayas solicitado o aplicado, nos autorizas a realizar background checks completos de ti, siempre de conformidad con la legislación aplicable. Los resultados de estos background checks nos los permitirás compartirlos con el o los proveedores del servicio o producto que requieras. Pefai se reserva el derecho de decidir cuando comparte o no estos resultados y siempre lo hará bajo estrictas condiciones de confidencialidad.


 

Validación de información

Realizaremos siempre nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos los datos y documentos que proveas en el flujo respectivo sean válidos. En caso de identificar algún potencial error o faltante de información, te avisaremos para que lo vuelvas a cargar. Sólo enviaremos al tercero que nos solicites toda la información una vez que estemos seguros, dentro de lo posible, que todo lo que necesita está completo.

En algunos casos el tercero puede solicitarnos información adicional a la que se te pidió durante el proceso. En ese caso te informaremos por los medios disponibles para que se la envíes y de esta forma se pueda finalizar el proceso que estés realizando. Es tu responsabilidad proveer esta información adicional para que pueda finalizarse. Pefai no se hace responsable si no lo haces y esto te genere algún daño o perjuicio porque no te hayas enterado de que falto completar algún paso adicional.

La mayoría de la información que nos proveas la validaremos automáticamente por medio de algoritmos u otros mecanismos digitales que pueden ser desarrollos propios o de terceros. En los casos que sea tecnología de terceros nos autorizas a compartir esta información con ellos.

Sin embargo, en algunos casos se requerirán validaciones manuales. Como usuario nos autorizas a acceder a esa información y validarla previo a enviársela al tercero que nos solicitaste. Pefai se reserva el derecho de decidir o acordar con la empresa o individuo que reciba ese dato no validado, cuales validaciones realizará o cuales delegará directamente en la empresa o individuo. De identificar cualquier problema durante las validaciones realizadas por Pefai o por el tercero, te informaremos para que puedas solucionarlo. Adicionalmente, ciertos trámites pueden requerir validaciones adicionales obligatorias para poder proceder con la transacción como por ejemplo certificar tu número de teléfono o tu email, las cuales las deberás realizar tú.

Cuando alguna validación no se finalice exitosamente Pefai se reserva el derecho de determinar en qué casos permite finalizar el proceso y que se envíe toda la información respectiva al tercero solicitado, y en cuáles no. Es responsabilidad del usuario finalizar cada trámite y en caso de que no se pueda finalizar algún proceso por alguna acción pendiente del usuario o por algún dato provisto de manera incorrecta, Pefai no tendrá responsabilidad alguna por las consecuencias de que no se envíe la información al tercero solicitado, por lo que en dicho caso, es tu responsabilidad volver a solicitar el producto o servicio a través de la plataforma u otro medio.


 

Solicitudes y aplicaciones de empresas

Cuando seas el representante autorizado de una empresa u organización, podrás aplicar o solicitar productos o servicios a través de nuestras plataformas en nombre de la empresa u organización. Adicionalmente podrás solicitarle a terceros que incorporen datos o documentos a esa solicitud o aplicación de ser necesario y el flujo respectivo permitirlo (ejemplo solicitarle a un socio de la empresa que brinde sus datos y documentos personales).

 

Ofertas de terceros




Con respecto a las ofertas que pudieran generar terceros a través de una aplicación a un producto o servicio que realices con nuestra plataforma, no garantizamos que se te presenten ofertas para ningún tipo de productos o servicios en particular ni que cumplas con los criterios de aprobación para ninguna oferta en particular ni ningún otro servicio que el tercero podría ofrecerte. Ahora bien, te informamos que, Pefai únicamente actúa como intermediario para apoyarte a ti y a la empresa de la que se trate para acceder a los servicios y productos que necesites. Como tal, Pefai no es responsable del producto o servicio que vaya a brindarse de ninguna forma, por lo que antes o al momento de adquirir un bien, producto o servicio, te recomentamos acceder a la página web de el tercero proveedor para que conozcas las características y las restricciones de los bienes, productos o servicios que piensas adquirir.

Procuraremos contar con toda la información que necesites para que adquieras de manera informada los productos y servicios en nuestra plataforma, sin embargo, el proporcionar la información aplicable conforme a la legislación correspondiente es responsabilidad única del tercero proveedor y no podemos controlar ni asumir ninguna responsabilidad por falta de dicha información o por la publicidad que haga el tercero proveedor en nuestra plataforma. Sin embargo, puedes comunicarte con nosotros en caso de que necesites información adicional y con gusto haremos lo posible para ayudarte a requerirla al tercero proveedor. Nunca deberás de adquirir ningún producto o servicio si consideras que no cuentas con toda la información para hacerlo.

Si adquieres un bien, producto o servicio, tendrás por ley el derecho de revocar tu consentimiento sin responsabilidad alguna dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir de la entrega del bien o producto o de la aceptación del servicio lo último que suceda durante ese lapso. Sin embargo, Pefai no tiene acceso a los pagos que realices al adquirir los productos o servicios, por lo cual, deberás acudir a la página web del tercero con el que contrataste para solicitar directamente el reembolso, cancelación, quejas, devoluciones o la expedición de las facturas correspondientes.

De conformidad con la ley aplicable, la revocación del consentimiento podrá hacerse mediante aviso o entrega del bien de forma personal, por correo registrado o certificado al tercero proveedor de conformidad con sus Términos y Condiciones y será válida: (i) siempre y cuando no hubiera sido utilizado o consumido el bien, producto o se haya realizado la prestación del servicio; (ii) cuando los bienes o productos se hayan conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros); y (iii) se acredite la compra y pago del bien, producto o prestación del servicio. Lo anterior, excluye a aquellos bienes o productos que por su naturaleza no podrán ser devueltos o que sean hechos a la medida, lo cual debe ser informado en la página del proveedor tercero.

En este caso, los costos de flete y seguro correrán a tu cargo. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.

Siempre que se generen ofertas de bienes o productos importados deberás de dirigirte a la página del tercero proveedor en donde se señalará el lugar de origen, los lugares donde puedan repararse, así como las instrucciones para su uso y las garantías correspondientes.

Recuerda que en todos los casos que decidas compartir datos personales a una personal moral o persona física a través de la plataforma de Pefai, el tratamiento de tus datos personales se regirá por el aviso de privacidad de dicha persona moral o persona física, documento que deberás aceptar antes de proveernos los datos y/o documentos correspondientes. Eliminaremos los datos personales y documentos una vez que estos ya no sean necesarios para proveer el servicio o producto que hayas solicitado.

Adicionalmente, Pefai te hará sugerencias dentro de los flujos o al finalizarlos de otros productos o servicios que te podrían interesar. Al iniciar una solicitud o aplicación a cualquiera de estos productos, tu relación será directamente con el tercero proveedor de ese producto o servicio.


 

Compartir información personal

Toda la información provista en un flujo será compartida en su totalidad cuando finalices el flujo exitosamente con el tercero con el que solicites contratar un producto o servicio. Al aceptar el aviso de privacidad del tercero y finalizar el flujo se entiende que nos autorizas a compartirla en conjunto con el resultado de cualquier otra validación que haya requerido el flujo. La información que compartiremos incluye tanto datos, documentos, imágenes u otro tipo de información que hayas provisto o hayamos recibido de terceros. Si eliges pagar los productos y/o servicios por medio de Stripe, quien actuará como agregador de pagos para algunos de los productos o servicios que solicites, los únicos que tendrán acceso a tus datos de tarjeta serán Stripe y el tercero con el que solicites contratar. En ningún caso Pefai tendrá acceso a dichos datos de pago ni compartirá los datos de la tarjeta con terceros, sin embargo, Stripe si podrá compartirlos nacional e internacionalmente conforme a lo que se describe en la Política de Privacidad de Stripe la cual deberás de aceptar al crear una cuenta en su plataforma.

Stripe también podrá tratar información que podrá recopilar directamente utilizando cookies u otros medios similares en el contexto de los servicios de procesamiento de pago por lo que te recomendamos revisar detalladamente sus políticas de privacidad en el siguiente link: https://stripe.com/mx 
Recuerda que en todo flujo, cuando corresponda por la naturaleza del caso, se autorizan las validaciones de background check, y Pefai se reserva siempre el derecho de acceder a las bases públicas y privadas para realizarlo y compartir los resultados obtenidos.

Para casos específicos que el acceso a la base requiera una aprobación especifica por regulación como, por ejemplo, con el buró de crédito, la misma se realizará durante el flujo respectivo y deberás decidir si brindas o no la autorización respectiva. Recuerda que en algunos casos el no autorizar el acceso a esos datos no te permitirá continuar con el flujo.

Pefai solo tendrá derecho a compartir información de tu perfil con terceros sin que nos autorices a hacerlo cuando se determine que realizaste alguna actividad fraudulenta o sospechosa y se identificó tu perfil como riesgoso. Sin embargo, estos datos solo se compartirán asociados a flujos que se realicen en nuestra plataforma o a terceros con quienes ya hayas realizado un flujo antes de que se te califique como riesgoso. Por ejemplo, si el número de teléfono asociado a tu cuenta que fue bloqueada por fraude se vuelve a utilizar en otra aplicación, podremos informar al tercero que ese número tiene un reporte de fraude para que tome sus precauciones.

Siempre que un tercero, individuo u organización, te pida compartirle información o decidas voluntariamente hacerlo, será 100% tu decisión si lo haces o no. Nuestro compromiso es que siempre fomentaremos que los proveedores de los productos o servicios te soliciten la cantidad mínima e indispensable requerida. De hecho, nos guardamos el derecho de rechazar de hacer negocios con organizaciones que soliciten más información de la necesaria.

Algunas veces podremos solicitarte la información para que accedas a los productos y servicios de terceros por medio de códigos QR. No podemos hacernos responsables en caso de que exista una réplica a nuestros códigos, por lo que antes de proveer tus datos personales y/o documentos por estos medios, deberás asegurarte que dichos códigos te lleven directamente a la página oficial de Pefai o a la del tercero con el que busques contratar.

Asimismo, como usuario te solicitamos que siempre compartas la mínima cantidad posible de datos que consideres que es necesario para el proceso que estés realizando. Si crees que alguien está solicitando información de más, por favor infórmanoslo escribiéndonos a contacto@pefai.com


 

Acceso a productos y servicios



Eres responsable de entender los términos y condiciones bajo los cuales accedes a cualquier tipo de producto o servicio con un tercero, con base en el o los contratos que documenten tu relación con el tercero. No siempre podemos garantizar que los terceros proveedores de los cuales pretendas recibir un producto o servicio cuenten con Términos y Condiciones o documentos que regulen dichos productos o servicios, sin embargo, siempre procuraremos apoyarte proporcionándote los datos de contacto de dicho tercero proveedor para que pueda atender tus dudas o reclamaciones. De cualquier forma y dependiendo del producto o servicio del que se trate tienes el derecho como consumidor de acudir a instancias de apoyo tales como la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor y/o la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

El uso de nuestra plataforma no reemplaza la asesoría o asistencia personal y profesional con respecto a tus decisiones personales. Es tu responsabilidad consultar a un asesor profesional de tu elección, si así lo consideras necesario, sobre el alcance, consecuencias, trámites, implicaciones y en general cuestiones legales y fiscales, directa o indirectamente, relacionadas con la contratación de cualquier producto o servicio que realices. Esto mismo aplica para cualquier documento o dato que compartas, o producto y servicio que solicites con nuestra plataforma a cualquier tercero, siempre asesórate antes de hacerlo.


 

Data agregada

Pefai no podrá compartir información personal una vez que ya se haya enviado el paquete de datos y documentos requeridos para acceder al producto o servicio que solicitaste, salvo en los casos previstos en estos términos y condiciones (ejemplo: procesos de validación o casos de fraudes).

Sin embargo, para realizar nuestra actividad sí podremos agregar y compartir información de tu perfil siempre y cuando se haga de manera disasociada manteniendo tu anonimidad. Esta data agregada la utilizaremos, por ejemplo, para identificar cuántas mujeres de cierta edad o localidad son usuarias de Pefai o utilizaron la plataforma en un periodo determinado.


 

Disponibilidad

Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestra plataforma esté siempre disponible, accesible o ininterrumpida para ti, pero en ciertos momentos deberemos realizar actualizaciones y mejoras que pueden implicar que el sistema deje de funcionar. Es por ello que no podemos hacernos responsables de ninguna manera por dicha falta de disponibilidad, accesibilidad o en caso de uso interrumpido. Te pedimos disculpas por ello y que entiendas que si sucede es porque estamos trabajando para que el servicio que te ofrecemos sea mejor cada día.

 

Acceso de datos por parte de terceros

Una vez que hayas compartido tus datos con un tercero, Pefai se reserva el derecho de ofrecerle un portal para acceder a todos tus datos al tercero al que se los hayas compartido. Exclusivamente podrá acceder por medio del presente a la información que le compartiste en su momento, constituyéndose este portal como un expediente del flujo.

Pefai definirá criterios de seguridad para asegurar que sólo puedan acceder a este portal individuos autorizados, por parte de la organización a la que le compartiste tus datos o en su defecto al individuo que se lo compartiste. No podemos asegurar que la organización cumpla con los requisitos definidos, pero implementaremos todas las medidas técnicas y legales a nuestro alcance para minimizar el riesgo asociado.


 

Cobranza

Si el proceso que necesitas tiene costo, procederemos en el flujo a realizar su cobro. Para el mismo utilizaremos los servicios de Stripe con quien tú aceptas sus términos y condiciones y aviso de privacidad en el entendido de que Stripe podrá tener acceso y tratar tus datos personales que le otorgues directamente o que obtenga por medio de tecnologías como cookies, web beacons, entre otras. Pefai no es responsable por ningún problema que pudiese surgir con el pago, el cual se regirá totalmente por los términos y condiciones definidos por Stripe o la empresa que corresponda y esta empresa será responsable por cualquier problema que pueda surgir.

Para guardar los datos de tu tarjeta de crédito a través de Stripe vía tokenización de la misma, se te podrá solicitar que certifiques tu email y/o crees una contraseña. Solo podrás reutilizar los datos de la tarjeta, si autenticas tu identidad a través de validar tu email o ingresar tu contraseña. Como usuario te haces responsable de garantizar la seguridad del acceso a tu email y/o contraseñas.


 

Contacto

Nos autorizas y estás de acuerdo que, como parte de la prestación de nuestro servicio, podemos contactarte por teléfono, celular, Whatsapp (o cualquier otra aplicación de mensajes de texto), redes sociales, correo electrónico y/o cualquier otro medio digital cuando sea necesario.

Estas comunicaciones se realizarán de manera individualizada cuando se identifique alguna actividad pendiente relacionada a algún flujo que hayas realizado. Por ejemplo, cuando se validen tus datos y se determine que se requiere actualizar algo o se necesita información adicional de tu perfil. En estos casos, trataremos localizarte pero no estamos obligados a hacerlo. De no lograr ubicarte y que como resultado no se logre finalizar el trámite respectivo que estabas realizado, Pefai no será responsable de cualquier consecuencia que pueda generarte.

Adicionalmente, en caso de que tengas cualquier duda, comentario o aclaración respecto a nuestros flujos, las políticas de devoluciones, reembolsos, cancelaciones o ajustes de terceros y/o en general respecto a estos términos y condiciones, podrás comunicarte con nosotros mediante los siguientes medios en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13. Siempre trataremos de dar contestación a tus dudas o comentarios dentro de un plazo de 7 días naturales:

Dirección: Blvd. Miguel de Cervantes 25, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CP 11520, CDMX; RFC: FIN190813JW6 ; Teléfono: 55-6801-0633; E-mail: contacto@pefai.com;


 

Responsabilidades

Como usuario eres el responsable de realizar “decisiones informadas” sobre cualquier dato que se comparte con terceros y tú estás obligado a considerar todas las implicaciones de hacerlo. Pefai no tiene control de lo que hacen los terceros con la información que decides compartirle a través de nuestra plataforma y como tal no asume ninguna responsabilidad por el mal uso de la misma. Entiendes que salvo lo que se especifica en este documento no tenemos forma de controlar como usan tu data. Sólo compártela con gente u organizaciones en quien confías.

Al realizar una aplicación para acceder a un producto o servicio, debes leer los términos y condiciones y el aviso de privacidad que te solicita el tercero, si aplica, ya que una vez aprobado el servicio, tus datos serán tratados conforme al tratamiento que corresponda a dicho servicio o producto. Nosotros no somos responsables de que los mismos se cumplan, no tenemos capacidad para poder garantizarlo de ninguna forma y tampoco podemos asegurar que los terceros cuenten con este tipo de documentos.

En caso de suceder algún problema con tus datos personales no somos responsables de manera solidaria en ningún caso. Por favor infórmanos si sucede alguno para poder identificarlo y tomar medidas preventivas para evitar futuros casos. Sólo con tu ayuda podemos lograr que la plataforma sea muy segura.

Adicionalmente eres responsable de asegurarte que la información que brindas sea certera y actualizada. Pefai no es responsable de que lo sea, no podemos asegurar que la información que compartes o que recibes lo es. Lo único que hacemos es brindar una herramienta para que puedas actualizarla y proveerla de manera correcta de manera fácil, rápida y segura.

 

No debes usar nuestra solución si

planeas cometer cualquier acto u omisión ilegal, fraudulenta, deshonesta, antisocial, no ética, abusiva o que pueda dañar a terceros de cualquier forma; planeas utilizar los servicios para ti mismo y no para usos comerciales (excepto cuando esto se autorice expresamente por nosotros por escrito). causarás daños o interferirás con la integridad o funcionalidad de nuestros productos o servicios de cualquier manera.

ofrecerás de ninguna manera licencias, sublicencias, arrendamientos, venta u pondrás a disposición nuestros productos y/o servicios a cualquier tercero sin nuestro consentimiento por escrito, tampoco; (i) utilizarás nuestros productos de forma ilegal, fraudulenta, deshonesta o de manera inapropiada; o (ii) realizarás ingeniería inversa, descompilarás, desmontarás, intentarás descubrir, imitarás o buscarás tener acceso directo al código fuente de la solución o cualquier software de Pefai o cualquiera de sus componentes. En particular, es importante estar consciente de que la legislación Mexicana prevé como delito el crear, poseer y/o utilizar de manera fraudulenta documentación falsa o falsificada u obtenida de manera inapropiada. Es ilegal personificar o pretender que eres alguien más utilizando sus documentos de identificación.

En caso de enterarnos o sospechar que se viola alguno de los puntos arriba planteados (o algún otro delito no incluido), nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que consideremos pertinente para proteger a nuestros usuarios, negocio y reputación. En estos casos mantendremos una copia de tus datos, para realizar procesos de prevención de fraudes, lavado de dinero o cualquier otro tipo de “criminal offence”. En caso de identificar cualquier potencial actividad sospechosa, nos reservamos el derecho de investigar tomando todas las acciones pertinentes con ese fin.

Pefai jamás proveerá tu información a cualquier tercero que nos la solicite para cualquier otro fin, con excepción de los casos previstos en la legislación aplicable. Los únicos con acceso a dicha información son Pefai, nuestro agregador de pagos, Stripe y la empresa o individuo con el cual estás entablando una relación a través de Pefai.

Recuerda siempre que a esa empresa o individuo con el que entablas una relación a través de Pefai, como parte de nuestro background check le compartiremos potenciales “red” and “yellow flags” que podrían haber surgido por interacciones previas que hayas tenido haciendo uso de nuestra plataforma con terceros. Por lo cual cuando utilices Pefai te recomendamos siempre ser responsable para no afectar cualquier interacción futura que quieras realizar utilizando nuestra plataforma.

Pueden existir empresas que en el futuro te exijan exclusivamente usar pefai y de no haber sido responsable en casos anteriores, podría implicar que no puedas acceder a sus productos, servicios u otro uso que puedan ofrecer utilizándonos. Por lo cual en caso de que creas que no vayas a ser responsable y/o cumplir con los compromisos que se determinen, te recomendamos no utilizarnos. Recuerda que Pefai no va a ser responsable de ninguna manera porque no puedas entablar con esos terceros relaciones por este motivo.


 

Nuestro compromiso


Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para validar que la información es valida y real, pero es imposible asegurarlo. Por lo cual no somos responsable de casos de fraude que pudiesen surgir como resultado del uso de nuestra plataforma. 
Si eres usuario y sufres un fraude al utilizar nuestra plataforma, te solicitamos que nos lo informes escribiéndonos a nuestro email contacto@pefai.com para poder tomar medidas preventivas para que no vuelva a sucederle a ningún otro usuario. Sólo podemos minimizar los casos de fraudes si colaboramos entre todos de esta forma.

 

Restricciones territoriales



Controlamos y operamos nuestra plataforma desde los Estados Unidos Mexicanos y no garantizamos que sean apropiados para el acceso o uso en otras jurisdicciones. No se le permitirá acceder o utilizar nuestras Plataformas en ninguna jurisdicción o país si ello fuera contrario a las leyes o reglamentos de dicha jurisdicción o si nos sometiera a las leyes de, o a cualquier requisito de registro en, dicha jurisdicción. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad de nuestra plataforma total o parcialmente a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y a nuestra única y absoluta discreción. En caso de cualquier controversia respecto a estos términos y condiciones deberá estarse a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos Mexicanos en cuyo caso podrían revisarse ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

desde cdmx

©2020 by pefai